Latini denunció que le cortaron el gas a 15 familias de Perito Moreno

SANTA CRUZ 30 de mayo de 2019
El dirigente del Partido Obrero fue el encargado de dar a conocer la situación. Reclamó" la inmediata reconexión del servicio a los vecinos en una jornada donde la temperatura en zona de cordillera rondó lo 10 grados bajo cero".
f800x450-83689_135135_0

"Queda a las claras las consecuencias sobre las familias obreras de la dolarización de las tarifas de gas por parte de Macri-Aranguren,  convalidadas por la Diputada nacional de Perito Moreno Nadia Ricci y sus pares Costa, Reyes y Carambia. Queda a las claras que el Plan Ser Sol de Alicia Kirchner es insuficiente para paliar la crisis que atraviesan nuestros vecinos" sentenció Omar Latini, dirigente del Partido Obrero y candidato a Gobernador por ese espacio político.

"Hoy en día, mientras miles de santacruceños no tienen gas, las operadoras siguen venteando (quemando) el gas apenas a 70 Km de Perito Moreno que no pueden (y no quieren) inyectar a los gasoductos. PAN AMERICAN ENERGY no paga ni un solo peso del gas que consume en su Usina, que le permite dotar de energía a todo su yacimiento. No se trata de un par de garrafas" recriminó el dirigente.

"Reclamamos la reconexión inmediata del gas a los vecinos de Perito Moreno que no pueden pagar las facturas de gas por su situación económica" sentenció.

Te puede interesar