Gisela Lepio: "Fui a contar mi historia y mostrar cuanto amo cantar"

EL PAÍS 03 de junio de 2019
La riogalleguense todavía no sale de su asombro por el impacto que tuvo su paso por "Genios de la Argentina" el espacio que conduce Marcelo Tinelli en Canal 13. Elogios de Valeria Lynch, de Patricia Sosa y una presentación que emocionó a todos y hoy es comentada en todos los programas de espectáculos.
lepio1-640x415

La concursante interpretó "Sólo otra vez" de Eric Carmen y apenas entonó las primeras estrofas, no tardó en hipnotizar a todos, incluso al propio Marcelo Tinelli, por la fuerza de su voz, sus increíbles registros y la facilidad para lograr la atención de todo alrededor con gran presencia escénica.

Gisela Lepío reconoce que todavía no le cayeron todas las fichas de su presentación televisiva del viernes por la noche en el ciclo que busca conocer los talentos de todo el país bajo la consigna "Genios de la Argentina".

"Es todo muy reciente, la repercusión que tuvo fue enorme. No lo puedo medir y la verdad todavía no me cayeron las fichas" admitió Gisela en diálogo con el programa radial EL MEDIADOR.

"A la madrugada ya había una nota en La Nación, hablaban de mí en La Cien, en Canal 13 lo repetían y el propio Tinelli había compartido el video en sus redes sociales y tenía miles de reproducciones. Si bien estoy en carrera hace 17 años, jamás tuve este tipo de exposición. Me tomó por sorpresa, porque así como hay mensajes llenos de cariño y de cosas lindas, hay de los otros también. Toda esta repercusión en las redes, más que nada fue tremendo, increíble" reconoció la riogalleguense.

"El teléfono no paraba de sonar y se me terminó tildando porque era incesante la cantidad de gente que me enviaba mensajitos. Desbordada por la repercusión que tuvo la presentación, pero quiero tomarme un ratito para contestarles a todos. En eso estoy" dijo la joven nacida en el barrio Evita.

"Creo que en mi vida, pocas veces viví un momento de nerviosismo así. Que te tiembla el cuerpo al punto de no poder hablar con fluidez. Me pasó hace poco en la Arena Movistar con Cristian Castro. Pero la energía que se maneja ahí dentro del show es incomparable" dijo Gisela

"Tengo una historia dura como un montón de personas. No fui al show a dar lástima, sino a que me conozcan, a contar mi historia y qe vean cuanto amo cantar. Todo el mundo tiene una historia. La mía involucra palabras como basural, carbón, barrio y cosas que pasamos mucho los sureños. Yo crecí en el Evita, un lugar humilde y estoy orgullosa de mi historia" aseveró.

Consultada sobre cómo habían seguido su presentación sus padres, dijo "los viejos orgullosos como siempre con todo lo que pasó. Yo trato de cuidarlos, y cuidar que es lo que se habla de ellos. Hemos vivido y pasado cosas muy personales y hemos salido adelante porque siempre hemos estado unidos. Yo trato de devolverles y cuidar eso. Para mí son lo más importante".





Te puede interesar