Blassiotto no descarta ser candidato a Gobernador de un frente que integren peronistas y radicales

ELECCIONES 2019 05 de junio de 2019
José Blassiotto no descarta ser candidato a gobernador en un frente que aglutine a los peronistas y radicales desencantados que busquen como eje “la capacitación y educación como principal plan económico y social”.
blassiotto

Con las fechas de cierre de alianzas y frentes  electorales corriendo, el legislador José Carlos Blassiotto remarcó "necesitamos un gobernador con autoridad política, con diálogo con el Presidente. La Santa Cruz del futuro no se puede permitir un gobernador peleado con todos como hoy vivimos”.

Blassiotto cargó duro contra el kirchnerismo indicando que:“El fracaso más grande del FVS es la desilusión que trajo a miles de santacruceños. Nosotros queremos poner de pie nuestra provincia, donde el trabajo, las Pymes y los jubilados sean el centro de las políticas de Estado”.

El diputado en sus recorridas por la provincia escucha  y toma nota de los problemas de los vecinos de la provincia: “La gente busca trabajo, el que lo tiene, sufre por el ajuste de Alicia Kirchner y la inflación de Macri”. “Los santacruceños están sufriendo el ajuste del Kirchnerismo, la gente no sabe cómo pagar las cuentas, la gente no tiene trabajo o tiene miedo de perderlo, y hace años no llega a fin de mes”, expresó.

“Hay una enorme mayoría que perdió la ilusión y la paciencia con el kirchnerismo y el macrismo. Esa mayoría desaprueba esas gestiones y nos pide como opositores que construyamos un nuevo gobierno. Hay una enorme mayoría que está esperando una alternativa" sentenció.

Te puede interesar