Vicegobernador González realizó diversas actividades en Pico Truncado

SANTA CRUZ 05 de junio de 2019
El vicegobernador Pablo González está realizando diversas actividades en Zona Norte y en este marco visitó la localidad de Pico Truncado, donde se reunió con el intendente Omar Fernández y con agrupaciones políticas.
González Pico Truncado

El Vicegobernador Pablo González y el ministro de Gobierno Fernando Basanta se reunieron en Pico Truncado con el Intendente Omar Fernández y parte de su gabinete.

En este encuentro, se analizó la situación santacruceña en los aspectos social, económico y político y la relación que mantiene el municipio con el estado provincial.

También se habló de distintas iniciativas legislativas y se acordó una reunión para la próxima semana en Río Gallegos, con el fin de continuar avanzando en gestiones para beneficio de los truncadenses.

Luego, González realizó una recorrida por la localidad acompañado por referentes políticos y finalizó la jornada con diversas reuniones junto a Osvaldo Maimó y Oscar Alonso con quienes se analizó el escenario electoral y la generación de propuestas para Pico Truncado.  

Te puede interesar