Omar Zeidán será precandidato a Diputado Nacional en las elecciones de este año

ELECCIONES 2019 06 de junio de 2019
El actual interventor de YCRT confirmó sus intenciones de ocupar una banca en la Cámara Baja del Congreso Nacional. Aseguró que buscará construir nuevas políticas que beneficien a la provincia y que su trabajo en YCRT lo incentivó a aceptar la propuesta de postularse para el cargo nacional.
omar-zeidan-la-gente-esta-esta-apoyando-el-cambio-porque-comienza-a-notarse-1490097788

"Es así, soy precandidato, me voy a presentar en las PASO para ser Diputado Nacional" sentenció Omar Zeidán, actual interventor de YCRT, peero que confirmó sus intenciones de participar políticamente en las elecciones de este año, para ocupar una de las dos bancas que renueva la provincia en la Cámara Baja del Congreso, ante el fin de la gestión de Máximo Kirchner y Nadia Ricci.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR el dirigente rioturbiense dijo "es una decisión que tenemos con todo el equipo de trabajo del yacimiento. Consideramos que necesitamos una Santa Cruz diferente, que no se trata solamente de mostrar nuevas caras, sino también la convicción de llevar adelante nuevas políticas, que desde YCRT lo hemos hecho".

"En Santa Cruz, al igual que el país estamos en presencia de un conjunto de una clase política que no hace análisis en función de beneficiar a la gente, sino con un nivel de demagogia total, manejándose con encuestas, y no siempre la gente tiene toda la información de cómo está el Estado. Claramente la función nuestra será la de transparentar los números y definir las políticas que más beneficien a los santacruceños".

"Lo logrado con YCRT me llevó también a aceptar este desafío" admitió Zeidán, que agregó "hemos agarrado una empresa devastada, sin ferrocarril, estaba licitado eso por 80 millones, nosotros lo hicimos por 5 millones hecho por los mismos trabajadores. Pusimos dos locomotoras que viajan todos los días y antes no sucedía eso. Hemos echado y denunciado a los corruptos. Hemos normalizado una empresa".

"De la misma manera que defendimos YCRT queremos aportar nuestro trabajo para toda la provincia. Con verdad, con transparencia, tomando decisiones por más que sean duras. Hoy la empresa está abierta, funcionando, y vamos a defender los intereses de Santa Cruz de la misma manera, con una clase política que los defienda, que se atreva a decir las cosas y hablar con la verdad" dijo Zeidán.

"Hoy consideramos que tenemos que salir a hacer política. Creo que es el momento, que la ciudadanía ha sufrido mucho y vamos a hacer lo que tengamos que hacer sobre todo para un proyecto a futuro que es lo que la provincia necesita" dijo.

Finalmente consultado sobre el apoyo de la familia, sentenció "tengo un acompañamiento muy grande de mi familia. Lo hacemos con mucha convicción y estoy muy agradecido por su apoyo".

Te puede interesar