No hubo denuncia: Desalojaron usurpadores de la casa que fuera de la familia Kirchner

RIO GALLEGOS 08 de junio de 2019
Habían ingresado a la vivienda ubicada en la esquina de 25 de Mayo y Maipú hace unos 10 días tras forzar una puerta. Una representante legal de los nuevos propietarios, llegó a un acuerdo con los usurpadores quienes accedieron a retirarse si no se radicaba la denuncia. Habían 5 pequeños en el grupo familiar.

Una familia numerosa, compuesta por al menos 8 integrantes entre ellos 5 pequeños de no más de  años de edad de distintas edades, ingresó a la vivienda ubicada en la esquina de calles Maipú y 25 de Mayo, la emblemática casa que habitara el entonces presidente Néstor Kirchner y su familia y que después fuera comprada por el empresario detenido Lázaro Báez.

Según confirmó la Policía de la Provincia de Santa Cruz al móvil de EL MEDIADOR, hace aproximadamente una semana, y tras forzar una de las puertas de acceso, la familia logró ingresar al domicilio para ocuparlo de manera pacífica, refugiarse del frío y hacer uso de las instalaciones y servicios de la propiedad. Habiendo tomado conocimiento de esta situación, allegados al nuevo propietario iniciaron negociaciones para lograr que los ocupantes se retiraran del domicilio.

Previo a negociar la no presentación de una denuncia formal, que incluso hubiera dado paso a la intervención del área de Niñez por la presencia de menores, la familia accedió a retirar sus pertenencias y abandonar la casa usurpada. Según se conoció, una representante legal fue la que llevó adelante las negociaciones que incluyeron además la contratación de un flete para ayudar a retirar las pertenencias del grupo familiar.

Te puede interesar