Reyes: "En el kirchnerismo siempre trabajan juntos para garantizarse impunidad"

ELECCIONES 2019 10 de junio de 2019
La Diputada Nacional Roxana Reyes habló de su recorrido por la provincia. SE refirió además de los candidatos que llevará el FVS con la intención de mantenerse en el poder a quienes definió como “los lobos disfrazados de corderos”.
unnamed

Reyes estuvo esta última semana recorriendo los barrios de El Calafate y Río Gallegos donde fue recibida por los vecinos para conversar y diseñar en conjunto los proyectos que se necesitan para cambiar el rumbo de la provincia.

“El 11 de agosto los santacruceños no sólo elegimos las autoridades que gobernarán la provincia durante los próximos cuatro años sino fundamentalmente nuestro destino y la forma en que queremos vivir.  Vamos a decidir si dejaremos que los corruptos de siempre más o menos maquillados nos mantengan viviendo con privaciones y estancamiento o, por el contrario, vamos a generar un Gobierno con proyectos en materia de salud, educación, ganadería, minería, turismo y  seguridad”, sostuvo la Diputada.

Reyes dijo que la provincia debe avanzar hacia la constitución de un nuevo estado presente, con funcionarios ejemplares y con capacidad de gestión, que se preocupen y trabajen para mejorar las oportunidades de los ciudadanos y que los traten como tales.

Respecto a los candidatos que llevará el FVS la Diputada comentó que “lamentablemente estas elecciones regirá la Ley de Lemas que fue, es y seguirá siendo un engaño que disfraza de ovejas a los mismos lobos de siempre”.

En este sentido Reyes dijo que con este régimen electoral se vuelve a maquillar a algunos candidatos que, como Belloni, pretenden volver a engañar al electorado presentándose como una opción diferente al kirchnernismo cuando todos sabemos que siempre trabajan juntos para garantizarse impunidad, falta de control en el uso de los recursos públicos y sometimiento del ciudadano.

“La Ley de Lemas es una herramienta del kirchnerismo que ya usaron a su favor en el 2015 y pretenden volver a utilizar. Hoy el ciudadano Santacruceño sabe cómo opera este grupo político y que detrás de esa estrategia electoral están los mismos de siempre pretendiendo perpetuarse en el poder para su beneficio personal”, finalizó.

Te puede interesar