"Nos sumamos al massismo para ser parte de un proyecto de renovación política, no cómplices de malandras y corruptos"

ELECCIONES 2019 10 de junio de 2019
El diputado provincial del Frente Renovador en Santa Cruz, José Carlos Blassiotto, confirmó la ruptura definitiva con el sector de Sergio Massa ante el acercamiento del líder tigrense con sectores del kirchnerismo.
Captura de Pantalla 2019-06-10 a la(s) 5.34.57 p. m.

José Blasiotto va a fondo con sus intensiones electorales en Santa Cruz y abandono al sector de Sergio Massa diciendo “no vamos a dejar nuestras convicciones de renovación en la puerta del kichnerismo”.

El dirigente peronista dijo que se sumó al espacio de Massa para ser parte de un proyecto de renovación política, "no cómplices de malandras y corruptos".  

La decisión de Blasiotto reafirma sus valores de renovación e independencia: “Miles de santacruceños hoy nos acompañan y quieren construir una alternativa en Santa Cruz, no que seamos cómplices de los que saquearon la provincia. Nosotros no vamos a defraudar la confianza de los vecinos que nos piden otro camino, lejos de la corrupción y el saqueo de la obra pública."

"Seguimos firmes con nuestras convicciones de renovación más que nunca. NO estamos con el kirchnerismo ni con el macrismo: Somos independientes,  seguimos  nuestras propias ideas y valores, no a Massa ni a líderes cómplices de malandras. Miles de vecinos de toda nuestra provincia hoy nos acompañan y quieren una #alternativa en #SantaCruz y no los vamos a dejar solos, seguiremos adelante para transformar Santa Cruz" posteó Blassiotto en las redes sociales.

Te puede interesar