Un riogalleguense se ganó el premio del LOTO Plus para ir a ver a la selección a la Copa América de Brasil

RIO GALLEGOS 11 de junio de 2019
Ganó el premio para 2 personas que incluye pasajes, estadía y las entradas para el partido inaugural de la Selección Argentina en la Copa América de Brasil el próximo 23 de junio. El sorteo tuvo un ganador en Chaco, dos en Buenos Aires y uno en Santa Cruz.
64221604_2470647669646119_6244727627697881088_n

Un apostador de Río Gallegos fue el ganador del premio del LOTO Plus de Loteria Nacional y se hizo acreedor del premio para viajar a Brasil a la Copa América 2019, para ver el partido inaugural de la Selección Argentina del próximo 23 de junio.

"Otra vez tuvimos la suerte en la provincia de Santa Cruz y un apostador se ganó un viaje para dos personas a Brasil para ver el partido de Argentina del 23 de junio" sentenció Cristina León, gerenta de Lotería de Santa Cruz.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, la funcionaria de la ex LOAS dijo "estimo que va a venir a nuestra Lotería para todo el tema de trámites y papelería, así que en cualquier momento lo conoceremos, ya que en el momento del registro ya dejo todos sus datos" y continuó "fueron cuatro los ganadores que hubieron; uno ganó en Chaco, dos en provincia de Buenos Aires y uno en Santa Cruz. puntualmente acá e Río Gallegos"..

"El premio incluye pasajes, traslado, estadía y las entradas para dos personas, así que es una muy buena noticia para un feliz ganador" aseveró.

IMG-20190603-WA0037

Por otro lado, León confirmó que la obra que están llevando adelante en la sede de Lotería de Santa Cruz ubicada en la esquina de Perito Moreno y Zapiola responde al lanzamiento de "Quiniela Santacruceña", ya que dijo "La provincia tendrá su propia quiniela con 4 sorteos diarios".

"La obra que se está llevando a cabo es la remodelación de la parte de abajo del edificio porque vamos a tener la quiniela santacruceña, es decir quiniela propia. Ya tenemos los bolilleros y va a tener un salón donde va a estar abierto para todo el público, para presenciar los cuatro sorteos" adelantó.

Te puede interesar