"En vez de usar millones para desdoblar las elecciones, que Giubetich use esa plata para terminar de arreglar la ciudad"

RIO GALLEGOS 12 de junio de 2019
Lo sostuvo el concejal Eloy Echazú. DIjo que los vecinos de Río Gallegos serán los que termine pagando millones ante el capricho del intendente de desdoblar las elecciones para noviembre. "Sería bueno que use esa plata para terminar de arreglar la ciudad porque la dejó toda rota y no se terminaron los trabajos" dijo.
5bb166e490307_1180_664!

Tras darse a conocer la intención del intendente Roberto Giubetich de desdoblar las elecciones en la Municipalidad de Río Gallegos para el mes de noviembre, el concejal Eloy Echazú salió a cuestionar esa posibilidad y le pidió al intendente "no malgastar millones en un capricho y usar ese dinero para otra cosa más productiva".

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por FM Río Gallegos 100.3 Mhz. el edil dijo "si las elecciones se pasan a noviembre lo vamos a terminar pagando todos los vecinos de Río Gallegos". y agregó "el intendente tranquilamente dice que va a modificar la fecha de las elecciones pero no es solamente una modificación, también esto conlleva un gasto y ese gasto lo vamos a tener que pagar todos los vecinos".

"La verdad que en vez de gastar millones en su capricho de desdoblar las elecciones de los cargos municipales para noviembre, el intendente debería usar esa plata en algo más productivo. Con la obra de los pluviales rompieron media ciudad y ahora pararon los trabajos. Quedó todo roto y no hay indicios de que vayan a terminar los trabajos. Ahora los municipales están con horario reducido porque no tienen gas en varias dependencias. En fin, tiene otras cosas más urgentes en que poder usar ese dinero" señaló el concejal.

"Vuelvo a no estar equivocado cuando digo que realmente él no está pensando en la ciudad de Río Gallegos,  no piensa en los vecinos" dijo Echazú que reiteró "hay muchas cosas que tiene que hacer el intendente antes de estar pensando y derrochar esa plata en las elecciones".

"Está feo Río gallegos y no es por el gris del Invierno, sino porque la gestión actual no ha reaccionado. La verdad que es muy lamentable" aseveró.

 

Te puede interesar