Intendentes salieron a apoyar la gestión de Alicia Kirchner

SANTA CRUZ 12 de junio de 2019
Mientras la gobernadora todavía no ha confirmado si va a ser candidata o no a la gobernación de Santa Cruz, algunos jefes comunales allegados al Gobierno provincial se reunieron para elaborar un Documento en apoyo a la gestión de la actual mandataria.
1501453788326

El Documento elaborado por los jefes comunales expresa:

Los Intendentes avalan la gestión de Alicia Kirchner

 Los abajo firmantes, Jefes Comunales de las distintas localidades Santacruceñas, nos manifestamos en apoyo y acompañamiento a la gestión de nuestra Gobernadora, Alicia Kirchner,  quien mediante su trabajo diario, ha aportado y aporta al desarrollo integral de Santa Cruz y su gente, sin hacer distinción alguna por diferencias  de coloraturas políticas y o partidarias, proponiendo siempre, mediante el camino del diálogo y la construcción del consenso, avanzar en pos del desarrollo integral de cada una de las comunidades de la Provincia toda.

Desde el agradecimiento diario al compromiso que Alicia Kirchner, ha puesto de manifiesto para con cada localidad santacruceña y como testigos fieles de su entrega permanente, hacia el reconocimiento a la gestión que encabeza, para que Santa Cruz, en un contexto de enormes dificultades, fogoneadas desde las políticas socioeconómicas pergeñadas desde el Estado Nacional, que la ha discriminado de manera continua y sistemática.

Reivindicamos y acompañamos a la compañera Alicia Kirchner, por ser una eterna militante de todos y todas, por ser una administradora excepcional de nuestras finanzas provinciales, por ser una batalladora inclaudicable ante las adversidades que la propuesta de cambiemos nos obliga a enfrentar en el día a día, trabajando por un mejor futuro para cada familia santacruceña.

Es por ello que afirmamos, desde nuestra más profunda convicción y más sincero compromiso cívico: “Cuente con nosotros Gobernadora, porque estaremos junto Ud. quien representa fielmente el ejemplo que prioriza la defensa de los intereses de toda Santa Cruz. Porque sabe de batallas y de entrega y conduce nuestros destinos con nobleza, conocimiento, experiencia y determinación”

Adhieren:

Mauro Casarini,  Intendente de Perito Moreno

Federico Bodlovic, Intendente de Comandante Piedrabuena

Héctor Vidal, Intendente de Gobernador Gregores

Gustavo González, Intendente de Puerto Deseado

Darío Godoy, Presidente de la Comisión de Fomento de Tres Lagos.

Guillermo Mercado. Intendente de Los Antiguos

Néstor González, Intendente de Puerto Santa Cruz

Ana María Urricelqui, Presidenta de la Comisión de Fomento de  Jaramillo-Fitz Roy

Mónica Sánchez, Presidenta de la Comisión de Fomento de Lago Posadas

Claudia E. Pavez. Intendenta de Río Turbio.

Te puede interesar