Lo que antes era Unión Para Vivir Mejor (UPVM) ahora se llama "Nueva Santa Cruz"

ELECCIONES 2019 13 de junio de 2019
El espacio político que en las últimas elecciones se conoció como Unión Para Vivir Mejor (UPVM) pasó a llamarse ahora "Nueva Santa Cruz". Desde el sector sostienen que hay que sacar la provincia "de años de estancamiento y crisis”.
nsc logo

“Tenemos que terminar con las políticas corruptas y el saqueo, y tenemos una obligación que es poner de pie a Santa Cruz”; así lo afirmaron integrantes de la nueva coalición electoral, quienes aseguraron que “o seguimos como estamos o empezamos a trabajar por el futuro de nuestra provincia”.

La nueva coalición reúne a todos los sectores de la oposición que están trabajando por el futuro de nuestra provincia: LA UCR,  MOVERE, el Pro, ARI Coalición Cívica, el Socialismo Santacruceño, Encuentro Ciudadano y el Frente Renovador Autentico de Santa Cruz.

Según comentaron la propuesta del Frente Nueva Santa Cruz se posiciona como una alternativa al oficialismo que gobierna la provincia hace años, y busca construir un futuro con todos aquellos que entienden la urgente necesidad de revertir la crisis social y económica que sufre Santa Cruz por culpa de Alicia Kirchner y el Frente para la Victoria.

FB_IMG_1560459902071

En este sentido remarcaron que “tenemos que ponerle un freno a la corrupción y a las políticas de entrega del Frente para la Victoria". Asimismo, consensuaron desde el espacio la necesidad de llevar respuestas a los vecinos de toda la provincia, quienes vienen hace años pidiendo soluciones para la falta de agua, el gas y los servicios básicos.

Nueva Santa Cruz está construyendo una alternativa para recuperar el salario y el empleo de los santacruceños y darle a los más jóvenes la posibilidad de una educación pública de calidad.

“Queremos darle respuesta a las necesidades de nuestro pueblo de manera amplia y participativa, para impactar en transformaciones en la matriz económica, social y cultural de la provincia por eso invitamos a todos los dirigentes, partidos políticos, organizaciones civiles, religiosas y sindicatos a participar de este nuevo frente que busca transformar Santa Cruz”, destacaron.

Este nuevo frente electoral está conformado con Encuentro Ciudadano  que lleva como Candidata a Gabriela Mestelán, el PRO de Antonio Tomasso, el Frente Renovador de José Blasiotto, el Socialismo de Omar Fernández, el MOVERE -Movimiento Vecinal Renovador- de José María Carambia y la UCR que encabeza Eduardo Costa.

 “Los santacruceños tenemos la oportunidad de empezar a escribir una nueva página de nuestra historia y cerrar de una buena vez un periodo oscuro de nuestra provincia”, comentaron desde el espacio.

Te puede interesar