Pérez Gallart: "Somos la opción frente a las fuerzas políticas tradicionales"

ELECCIONES 2019 13 de junio de 2019
El apoderado de Encuentro Ciudadano (EC), Dr. Javier Pérez Gallart se refirió a la presentación en la Justicia para inscribir el espacio político. Habló de los sublemas en las categorías y de la opción que Encuentro es ante la propuesta de los partidos políticos tradicionales.
Javier-Pérez-Gallart-asesor-de-Mestelán-y-candidato-a-diputado

"Es una formalidad bastante engorrosa porque el sistema electoral actual nos demanda toda una cantidad de requisitos que tienen que ver con los avales y demás que para partidos como el nuestro, no es tan complejo la realización de la presentación, pero sí lo vemos tanto en el radicalismo como en el justicialismo se les hace cuesta arriba para presentar más de una lista o los lemas y sublemas que quieran presentar por localidad" comentó el doctor Javier Pérez Gallart, apoderado de Encuentro Ciudadano.

El referente político se refirió así a la presentación en la Justicia concretada antes de la medianoche, y en diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por FM RIO GALLEGOS 100.3 Mhz. dijo "vamos con sublemas en cada una de las categorías y en las categorías donde no tengamos candidato propio, seguramente haremos acuerdos con quienes creemos que representan los mejores valores de nuestro partido. Pero siempre, con la idea de la boleta corta".

Consultado sobre las chances políticas de EC para estas elecciones sostuvo "creo que estas elecciones son elecciones donde la gente de alguna manera va a manifestar un punto final a las fuerzas políticas tradicionales que nos han traído a este punto donde lo que se habla en las mesas muchas veces es la poca falta de futuro que hay para las familias y sus hijos y va a intentar apostar a lo nuevo".

"Encuentro y Gabriela Mestelan como gobernadora van a representar lo nuevo y la mejor opción para salir de este presente tan sombrío que atravesamos los santacruceños" aseveró.

Te puede interesar