Blassiotto: "Voy a ser candidato a Gobernador en Santa Cruz de Consenso Federal"

ELECCIONES 2019 13 de junio de 2019
El diputado provincial confirmó que será candidato a Gobernador en Santa Cruz por el espacio que a nivel nacional lideran Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. Explicó porqué se unió al Frente Nueva Santa Cruz.
35042_3

"Nosotros hicimos un trabajo de muchos años donde creemos que en Santa Cruz hay un camino a seguir. Y nosotros nos quedamos en este camino, tenemos la firme convicción de que para poner de pie la provincia hay que mantenerse en el lugar donde estamos, en ese lugar donde la gente nos eligió y donde también tiene esperanzas" sentenció José Carlos Blassiotto, diputado provincial por el Frente Renovador en Santa Cruz.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por FM RIO GALLEGOS 100.3 Mhz. admitió que "fueron días difíciles" al ver el acercamiento de Sergio Massa "a un pasado al que no vamos a volver".

"No fue fácil. Sobre todo porque hay que explicar para adentro y para afuera, La sociedad argentina no está dividida en dos, no es Boca o River. Para salir adelante y poder progresar todos juntos sin colores políticos tenemos que poner de pie Santa Cruz" dijo el legislador, que agregó "la decisión que hemos tomado es una decisión muy difícil pero bien pensada por todo el FR de la provincia que es claramente no continuar los pasos del conductor a nivel nacional, Sergio Massa y creemos que estamos en el camino correcto, alejados del massismo".

Blassiotto confirmó que estuvo lunes y martes reunido con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. "Ellos me ofrecieron la continuidad y representación provincial de lo que ellos van a representar a nivel nacional que es Consenso Federal" detalló.

"Nosotros estamos ubicados en el mismo lugar de siempre. Vamos a continuar en un proyecto donde haya renovación política y el camino hoy creo que es el de Urtubey y Lavagna, que están proyectando una Argentina sin ambivalencias y ambigüedades respecto de una grieta que hay que cerrarla definitivamente para el bien de todos" aseveró.

"Yo voy a ser candidato a Gobernador de la Provincia de Santa Cruz por el espacio de Lavagna y Urtubey" sentenció y al ser consultado sobre los motivos de sumarse al Frente "Nueva Santa Cruz" dijo "vemos que han sumado además de los partidos políticos, vecinalistas, donde hay radicales y peronistas y concebimos que es la nueva política que necesita la gente, donde todos puedan aportar lo suyo sin miradas unipartidarias".

Te puede interesar