Promoción de El Calafate a partir de la emoción de los turistas frente al Glaciar

SANTA CRUZ 19 de junio de 2019
La nueva campaña que impulsa la Secretaría de Turismo del Municipio calafateño apunta a reflejar las sensaciones del turista frente al imponente Glaciar Moreno. Alexis Simunovic habló de la continuidad de la promoción para fechas especiales. También confirmó que hay aumento de frecuencia de vuelos.
resize_1560807391

"Estamos muy contentos. Esto sigue, la idea es seguir jugando con las efemérides, las fechas más importantes. Se viene el Día de la Bandera y el Día del Amigo. La idea es mostrar las emociones y contagiar para que muchos vengan y conozcan esta belleza que tenemos en Santa Cruz" sentenció Alexis SImunovic, Secretario de Turismo de la Municipalidad de El Calafate.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el funcionario calafateño dijo "estamos trabajando con una empresa de Buenos Aires. El año pasado salían los anfitriones, invitando a que la gente venga. Jugábamos a ser anfitriones de los que nos visitaban. Ahora la idea es contagiar, mostrando las emociones, lo que sienten los turistas contando desde el pie del Glaciar, lo que les pasa estando allí".

"Nos gustó mucho las tomas que les hicieron a los turistas y apostamos un poco a esta campaña que viene a ser protagonista, Una invitación de que no lo veas por televisión. Vení a disfrutar de lo que tenemos. No solo el paisaje que es único, sino también las experiencias, que son las que el turista después recuerda y nunca olvida. Vamos a seguir con esta línea" detalló Simunovic.

"Reflejar lo que disfruta la gente en ese lugar. Van a ir viendo más adelante donde diferentes turistas de diferentes lugares del mundo van diciendo en su idioma lo que les pasa con el Glaciar. El spot va mostrando la bandera de donde es cada uno y el subtítulo lo que les pasa estando allí" comentó, para analizar "esto contagia. La verdad que estamos teniendo muy buenos comentarios. Creemos que va a estar en marcha en su totalidad en los primeros días de julio, donde también vamos a tener un poco mas de conectividad".

Consultado sobre cómo viene la temporada y la conexión aérea para la temporada baja, aseveró "la temporada en realidad viene muy bien, este es el peor mes pero creeme que si hoy hubiera un vuelo mas, habría mucha más gente visitándonos. Ni bien tengamos un poquito mas de vuelos, van a venir todos llenos. Se palpa y se ve que va a ser una temporada muy buena. Venimos bien. Calafate va a tener una buena temporada de vacaciones de invierno" sentenció.

Te puede interesar