Fadul en el lanzamiento de "Pensamiento Alfonsinista"

DESTACADAS 12 de agosto de 2018
El titular del Comité local de la UCR Pablo Fadul estuvo presente en el acto de lanzamiento del Espacio de "Pensamiento Alfonsinista" en la provincia de Buenos Aires dónde además mantuvo reuniones con dirigentes y legisladores nacionales planteando la difícil situación que se vive en Santa Cruz. También se reunió con los diputados Carrizo y Losteau.
IMG-20180812-WA0000 (1)

Junto a más de 400 dirigentes radicales de todo el país el presidente del Comité Río Gallegos de la UCR, Pablo "Pato" Fadul acompañó al ex candidato a presidente Ricardo Alfonsín en el lanzamiento del espacio de Pensamiento Alfonsinista, corriente política que se plantea reivindicar los valores fundacionales de la Unión Cívica Radical.

Durante la ceremonia hicieron uso de la palabra diferentes referentes del radicalismo entre los que formó parte Fadul, realizando fuertes críticas a la gestión y la mirada que tiene el gobierno nacional con la región patagónica y particularmente con Santa Cruz.

“Tenemos a los radicales que nos piden respuestas y explicaciones, de por qué tanto despido, por qué tanto tarifazo y lamentablemente les tenemos que decir que en nuestro Comité Nacional de la UCR no tenemos respuesta porque quienes están, están usurpando nuestras ideas y nuestro pensamiento” fustigó Fadul reclamando una mirada más crítica y decidida de la cupula nacional hacia el frente Cambiemos que integra junto al PRO y otras agrupaciones.

Por otro lado, Fadul mantuvo junto al diputado provincial caletense Sergio Bucci una reunión con los legisladores nacionales por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martin Lousteau y Carla Carrizo frente a quienes se expuso la situación que atraviesa la provincia de Santa Cruz desde el ámbito político y financiero. Durante la misma también se analizó el rumbo económico que emprende el país y las perspectivas con respecto a diferentes medidas y proyecciones macroeconómicas y su incidencia en las economías regionales en general y la Patagonia en particular.

Te puede interesar