Ricci: "La gente está esperando que la política resuelva sus problemas cotidianos"

ELECCIONES 2019 27 de junio de 2019
La actual diputada nacional por Santa Cruz integra la lista de Diputados por Distrito de la UCR dentro del Frente Nueva Santa Cruz. habló del trabajo que propondrá en caso de volver a ocupar una banca en la Legislatura provincial.
nadia-ricci2

"Fui diputada por distrito por la localidad de Perito Moreno. Así que uno se siente un poco más cómodo, me gusta trabajar de alguna manera más cercana y quiero llegar nuevamente a la Legislatura porque hay un cambio que la provincia necesita para salir del estancamiento en el el que está" sentenció Nadia Ricci, actual Diputada Nacional sobre los motivos por los cuales integra la lista de Diputados por Distrito de la UCR dentro del Frente Nueva Santa Cruz para las elecciones del próximo 11 de agosto.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, la legisladora que ocupa la banca del fallecido Héctor "Pirincho" Roquel aseguró "nosotros venimos encabezando hace mucho tiempo con Eduardo Costa un proyecto político que tiene que ver con modificarle la realidad a la gente. Transformar esta realidad que estamos viviendo los santacruceños donde cada vez se agudizan más las problemáticas".

"La gente lo que está esperando es que la política le resuelva los problemas cotidianos que tiene. Estos problemas tienen que ver con que no le alcanza la plata, porque lo que le viene pasando es que la caída del salario, que si bien ha afectado en todo el país, en la provincia se ve triplicada esta caída" aseguró la legisladora nacional que termina su mandato este año, y agregó "si bien en la provincia los ingresos que tiene desde el año 2015 hasta ahora también se han triplicado, la realidad es que esto no ha sucedido con el sueldo de los trabajadores y no te olvides que en su mayoría la gente depende de la administración pública".

"Nuestra propuesta tiene que ver con cambiar o transformarle esta realidad a la gente" aseveró Ricci, que continuó "tenemos unas cuantas prioridades. Hay muchos equipos técnicos que están trabajando en distintas propuestas. En mi caso particular vengo trabajando en el tema educación y minería pero lo global a lo que vamos a apuntar es a la seguridad del ciudadano que tiene que ver con el tema del salario".

"Si nosotros no le podemos dar a la gente la posibilidad de que elija lo que va a comer y lo que se tiene que comprar, difícilmente podemos seguir con otras cosas. Este tiene que ser el eje fundamental. En forma paralela y simultanea todas las estrategias que estén a nuestro alcance para generar empleo y el ir solucionando con estos equipo que están trabajando, los problemas que representan en este momento la salud y la educación" concluyó Ricci.

Te puede interesar