Ejército y Municipio llevaron agua y elementos a familias carenciadas

RIO GALLEGOS 29 de junio de 2019
El área de Acción Comunitaria de la comuna junto con personal del Ejército recorrieron la zona periférica de la ciudad para llevar agua y otros elementos de abrigo a familias carenciadas. Muchas zonas están intransitables a causa del clima adverso del invierno.

Con la premisa de responder a vecinos que lo necesitan y que habitan en barrios alejados del centro de Río Gallegos, hoy la Dirección de Desarrollo Comunitario junto al personal del Ejército Argentino realizaron una labor conjunta. De esta forma, llegaron con un servicio extra de agua potable en beneficio de los habitantes de los barrios Ayres Argentinos, 22 de Septiembre y Bicentenario.

Según informó el director del área comunal, profesor Eduardo Murúa, esta acción permitió atender la demanda de 30 familias y fue un complemento del reparto habitual de agua que hace el Servicio de Urgencias Municipales (SUM).

Por ello, el funcionario agradeció especialmente al personal del área a su cargo, a los efectivos del Ejército Argentino, ya que dijo haber contado con la mejor predisposición de los soldados al personal jerárquico, en una labor que demandó varias horas.

Te puede interesar