Dos representantes de la provincia en la Feria Caminos y Sabores del 6 al 9 de julio

DESTACADAS 01 de julio de 2019
Lo confirmó el presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos. Jorge Fernández Bertín destacó el hecho de que sólo 16 cocineros participarán del certamen. Analía Álvarez y David Domínguez serán los representantes de Santa Cruz.
multimedia.normal.bce3556af53eaecf.62657274696e206a6f726765206665726e616e64657a5f6e6f726d616c2e6a7067

Dos cocineros de nuestra ciudad de Río Gallegos participarán del certamen nacional organizado en el marco de la Feria Caminos y Sabores, que se realizará del 6 al 9 de julio en Buenos Aires en los predios de la Sociedqad Rural ubicada en Palermo.

Así lo confirmó Jorge Fernández Bertín, presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, quien en diálogo con el programa radial EL MEDIADOR sostuvo "los organizadores de la Feria invitaron a través de la FEHGRA para participar del primer Torneo de Comida Saludable. Nosotros tuvimos la suerte de poder inscribir a 2 participantes. Habrá 16 cocineros y cefs de todo el país y es un orgullo para nosotros que la provincia de Santa Cruz pueda presentar dos".

"Es el primer Torneo de este tipo y tratan de hacer algo novedoso, que tiene que ver con realizar la cocción o la preparación con todos los productos que hay en la Feria, más una caja sorpresa que tienen que utilizar los ingredientes que reciban allí. Es un desafío muy interesante" agregó. 

"Desde la Asociación decidimos mandar a dos representantes que son los ganadores de la ronda clasificatoria del torneo del año pasado. Era condición saber de comida saludable. Y la selección recayó en Analía Álvarez que es de Mini Restó y en segundo lugar va David Domínguez que es de Sushi Santo. Se están entrenando a full, leyendo, compartiendo recetas y formando un buen equipo que sabemos que nos va a dejar muy bien representados" aseguró Fernández Bertín.

Finalmente el empresario del sector dijo "el ganador de ese Torneo, va directamente como clasificado al Torneo Federal de Chefs que se realizará a principios de septiembre de este año" sentenció.

Te puede interesar