Jazmín Machiavelli: "Queremos generar cosas que impacten en la vida de muchas personas"

ELECCIONES 2019 02 de julio de 2019
La referente provincial de SER Mujer fue una de las protagonistas de la presentación política que el líder petrolero Claudio Vidal concretó en Caleta Olivia ante unas 3 mil personas. Detalló el trabajo que pretende encarar en la Legislatura en caso de acceder a una banca.
multimedia.normal.8c0404f6ba19924a.494d472d32303139303532332d5741303030325f6e6f726d616c2e6a7067

"La presentación en Caleta Olivia fue muy importante, con mucha gente movilizada y convencida de que se puede construir una Santa Cruz distinta. Lanzamos las candidaturas como siempre con toda la gente que nos acompaña. Fue un momento muy emocionante y muy fuerte" aseguró Jazmín Machiavelli, referente provincial de SER Mujer y candidata a Diputada en la lista de legisladores por Distrito del partido político SER - Somos Energía para Renovar Santa Cruz.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, la referente explicó porqué aceptó ser candidata a legisladora y dijo "soy una persona que milita para poder hacer. Creo que esta es una forma, poder hacer es una cuestión personal. Siempre podés hacer para uno para dos pero me parece que hay determinados lugares donde vos tenés la posibilidad de generar cosas que impactan en la vida de muchas personas.  Ese es mi interés".

"Tengo dos ejes de mi trabajo; por un lado, lo que tiene que ver en general con tratar de generar las mejores posibilidades para todos los santacruceños y te digo mi trabajo en particular que tiene que ver con las mujeres como garantizar y modificar la posición de las mujeres en esta provincia" explicitó Machiavelli que continuó "las mujeres tenemos problemas que tienen que ver con el acceso al trabajo, cosas que después de ese problema aparecen muchos más asociados. Entonces una de las tareas fundamentales que quiero y que me propongo es modificar un poco esa realidad".

"Dentro del proyecto en el que estamos, tenemos un rol muy grande lo digo en todos los actos. Nosotras estamos construyendo un espacio conjuntamente mujeres y varones. Eso es una cosa muy buena porque las mujeres en este momento estamos muy visibles en todo. No descubrimos la pólvora. La lucha por nuestra posición es histórica. Acá hemos logrado estar en esta construcción en igualdad de condiciones, de palabras, de opinión, de voz y de voto. Esto es algo que hay que celebrar y hay que seguir trabajando fuertemente" detalló la candidata a legisladora.

"Desde la Legislatura quisiera apoyar a Claudio en todo lo que se proponga, porque él quiere transformar la realidad de todos los santacruceños y dentro de ese todos estamos las mujeres yo quiero estar y garantizar que sea para todos por supuesto" aseveró la referente de SER Mujer.

Te puede interesar