Arreglos de establecimientos escolares en el receso invernal: "Pedimos un listado de los trabajos y seguimos esperando"

SANTA CRUZ 02 de julio de 2019
Lo dijo el Vocal por los Padres ante el Consejo Provincial de Educación, ing. Hugo Piloñeta. ASeguró que hace 15 días pidió un listado para ver qué trabajos debían hacerse en cada Colegio pero que todavía no recibió respuesta a ese pedido de información.
e5802718-4a54-46dc-836d-bbf0d648edb3

"Ahora que van a estar las escuelas paradas por las vacaciones, es buen momento para hacer algunas refacciones. No solamente lo que tiene que ver con el tema calefacción, sino que hay una serie de problemas que se presentan en las escuelas en toda la provincia. Desde el cielo raso en mal estado, problemas en los baños, problemas de electricidad. Ahora es un buen momento para realizar estos trabajos durante el receso invernal" consideró Hugo Piloñeta, Vocal por los Padres ante el Consejo Provincial de Educación.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el funcionario provincial dijo "yo estuve reunido con el IDUV hace unos 15 dias donde fui a pedir el listado de obras que pueden llegar a realizarse ahora que tienen planeados para estos días y en base a lo que me den ellos, poder hacer el aporte de algunas cosas que se les puede haber escapado y que yo considero que hay que hacerlas".

"Hace 15 días que estoy esperando el listado. Yo diría que en toda la provincia hay problemas. Los problemas de Gallegos se replican en todos los colegios de la provincia y este es un buen momento para encarar estos trabajos, aprovechando que los chicos no están en las aulas. Espero que se puedan llevar adelante los trabajos y se pueda arrancar la segunda parte del año sin problemas" auspició Piloñeta.

Te puede interesar