"El kirchnerismo no hizo lo que debería haber hecho en la provincia para garantizar un futuro distinto a nuestros jóvenes"

ELECCIONES 2019 03 de julio de 2019
Lo dijo Luis "Cuchi" Vera, precandidao a Diputado Nacional de la UCR por el Frente Juntos por el Cambio. Habló del trabajo que pretende proyectar en la Cámara Baja del Congreso y pidió "devolverle el poder a la sociedad de Santa Cruz".
cuchi

"Los jóvenes queremos expresar un punto de vista distinto y colaborar desde algún lugar en esta contienda. En el debate, la idea de lo que queremos para Santa Cruz. Yo empecé a hacer política a los 16 años, en la Unión Cívica Radical y siempre creí que desde cualquier lugar uno puede hacer aportes importantes. Vengo de una familia trabajadora y creo en que las cosas pueden cambiar" sentenció Luis "Cuchi" Vera, precandidato a Diputado Nacional para las elecciones PASO del próximo 11 de agosto por el Frente Juntos por el Cambio.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el dirigente político aseveró "creo que el Frente para la Victoria gobernó tantos años pero creo que hay cosas que están de lado y están en un verdadero riesgo. Tengo 36 y la vida sigue siendo la misma o más complicada para mi generación. El kirchnerismo no hizo lo que debería haber hecho en la provincia para garantizarle un futuro distinto a nuestros jóvenes".

IMG-20190702-WA0040

"Estoy convencido de que esta lucha no es en vano y que no nos estamos equivocando. Más allá del resultado electoral, yo estoy convencido de que tenemos que ser mucho más y no tenemos que aflojar. Que cada uno de los ciudadanos tenemos que reflexionar y convertir a santa cruz en el segundo motor más importante de la Argentin" aseveró Vera.

"Hemos trabajado mucho en esta idea de poder presentar nuestro plan y proyecto. Esto no se logra desde una intención individual, esto se logra desde un compromiso colectivo. Creo que tenemos que cambiar el paradigma. Tenemos que ser lo suficientemente serios. Tenemos que oxigenar el sistema en Santa Cruz. Tenemos que devolverle el poder a la sociedad santacruceña" concluyó el precandidato.

Te puede interesar