Seguel: "Hay que hacer un trabajo fuerte en materia cultural para generar más espacios en la ciudad"

ELECCIONES 2019 03 de julio de 2019
El titular de la Dirección de Desarrollo Productivo de la Municipalidad se presentará el próximo 11 de agosto como candidato a Diputado por el Municipio de Río Gallegos. Dijo que quiere focalizar su trabajo en generar nuevos espacios para el desarrollo artístico y cultural que tanto necesita la capital provincial.
IMG-20190703-WA0002 (1)

"Estoy con muchas ganas, garra y fuerza para esto que a uno lo apasiona y creo que puedo aportar desde mi mirada, una visión de un proyecto político que venimos trabajando hace muchísimos años. Me decidí porque creo que los que venimos hace muchos años en política, somos parte de un proyecto político. No, un producto de marketing. Parte de la coyuntura del momento, creemos que podemos hacer un gran aporte a lo que representa nuestra ciudad" señaló Claudio Seguel, titular de la Dirección de Desarrollo Productiva de la Municipalidad de Río Gallegos, que se presentará el próximo 11 de agosto como candidato a Diputado por Municipio de la capital provincial.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el actual funcionario municipal dijo "hace muchos años me dedico fundamentalmente a lo que es la representación gremial empresarial. Vengo hace muchos años con Eduardo Costa y tengo el honor de haber iniciado en política con nuestro querido Pirincho Roquel" y continuó "queremos trabajar en proyectos que tengan que ver para la ciudad, mas allá de ser meramente un nexo, a su vez aportar cosas reales que creemos que le faltan a la ciudad y fundamentalmente desde nuestra mirada".

"Una de las ideas por ejemplo es que hay que hacer un aporte fuerte a la cultura. Lo que tiene que ver con salas de cine y lugares de esparcimiento importante. Hemos estado trabajando para hacer una presentación seguramente a través de las redes sociales como creemos nosotros que debería ser ese multiespacio para converger a los artistas, artesanos, micro productores, músicos. Nos parece que es muy amplia la participación de mucha gente que puede estar en ese lugar que culturalmente en Gallegos viene bien" aseveró.

"Sabemos cómo lo vamos a manejar, sabemos cuál sería la idea para que sea autosustentable en el tiempo. No es tirar una idea, un proyecto sin tener realmente todos los costos y valores y como sería el mantenimiento de este multiespacio y donde todos podrían participar" dijo el candidato, qu agregó "y después tenemos ideas referentes a lo que es educación. Nos parece que los comedores escolares tienen que comenzar a funcionar nuevamente. Me parece una buena alternativa".



Te puede interesar