Avellaneda: "Es imprescindible un fondo de reparación histórica para Caleta Olivia"

ELECCIONES 2019 03 de julio de 2019
El dirigente radical José Avellaneda de Caleta Olivia, se presentará como candidato a Diputado por el Municipio de esa localidad en las elecciones del próximo 11 de agosto. Pidió un fondo de reparación histórica para la ciudad del gorosito.
001

"Soy militante radical afiliado hace muchos años. En esta última parte, empecé a participar de una forma más activa. Creo que hay que entender y tener en claro que la función del legislador es velar en lo que son las necesidades que tiene al ciudad. En Caleta Olivia tenemos muchas cosas pendientes que ya no son coyunturales, sino mucho más críticas. Creo que Caleta Olivia merece un fondo de reparación histórica" aseguró José Avellaneda, dirigente radical que el próximo 11 de agosto se presentará como candidato a Diputado por el Municipio de Caleta Olivia.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el dirigente sostuvo "vamos a garantizar lo que son hoy las situaciones puntuales que vive la comunidad de Caleta . Garantizar un normal funcionamiento de nuestro municipio, que los trabajadores puedan percibir su salario en tiempo y forma y sobre todo que la comunidad deje de padecer no tener servicios como se merecen".

"Por eso hablo de la imperiosa necesidad de implementar un fondo de reparación histórica de la ciudad de Caleta Olivia para los muchos padecimientos que tiene" aseveró.

IMG-20190703-WA0017

"Es momento de decir basta y tomar otro camino que nos abra las puertas hacia una nueva Santa Cruz" consideró Avellaneda que agregó "A Caleta Olivia vienen muchos a prometer en época de campaña, pero los que vivimos acá los 365 días del año, asabemos de las carencias que tiene la comunidad. Yo quiero trabajar para que eso no siga siendo así" sentenció Avellaneda.

Consultado sobre la propuesta del Gobierno provincial de poner fin a la intervención de la Caja de Servicios Sociales, Avellaneda dijo "de esto se habla hace muchísimos años y ellos no han tenido jamás la intención de finalizar con esa situación y hacer cumplir la ley. Deberían primero transparentar los números y la situación de la Caja y de ahí avanzar en la convocatoria a elección de representantes de los trabajadores. Lamentablemente se le dió un tinte electoral tal cual hicieron con la famosa nueva Ley de Coparticipación" sostuvo.

Te puede interesar