Bianco: "Mi primer proyecto es derogar el Aporte Solidario que pagan los jubilados"

ELECCIONES 2019 03 de julio de 2019
Claudio Bianco, trabajador legislativo es candidato a Diputado por el Municipio de Río Gallegos. Lo acompaña la doctora Karina Castro como suplente. Explicó porqué le pidió a Belloni acompañarlo políticamente y habló de los proyectos que quiere potenciar en la Legislatura.
20190703_172528_resized

Claudio Bianco, trabajador desde hace más de 26 años de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz confirmó tiempo atrás su intención de participar de las elecciones del próximo 11 de agosto como candidato a Diputado por el Municipio de Río Gallegos. Lo hará por el espacio de Javier Belloni junto a la doctora Karina Castro actual asesora letrada del Concejo Deliberante de Río Gallegos, que será suplente en la lista.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el trabajador legislativo sostuvo "tengo una gran experiencia en el trabajo de la Legislatura. Quiero estar dentro de la Cámara ocupando una banca para otorgar mi experiencia de 26 años para trabajar sobre las herramientas para poder transformar de una vez por todas la provincia de Santa Cruz".

"La cámara es mi ámbito de vida. Soy una persona agradecida. Logre el objetivo que fue trabajar en un ámbito que desde joven quería. En estos 26 años tengo más de 1000 proyectos redactados para ochenta y tantos diputados. Esa es una experiencia que quiero poner al servicio de mis vecinos, ocupando una banca que represente realmente los intereses de los riogalleguenses" sostuvo.

"Necesitamos terminar de una vez por todas con las chicanas políticas. Hay que cambiar la concepción que tenemos de la política y volver a transformarla como lo que realmente es. No quiero quedar como un diputado más. Tenemos que tratar de hacer ese nexo que tiene que haber entre el municipio y la provincia de una vez por todas" aseveró el legislativo.

"Tenemos que planificar de una vez por todas cómo vamos a hacer para salir adelante. Sabemos que los recursos municipales no van a alcanzar para poder paliar la situación actual en la que estamos. Vamos a citar a la provincia para que todos los recursos que podamos llegar a conseguir se destinen para mejorar la estructura en Río Gallegos, porque siendo la capital de la provincia, no puede estar como está" señaló.

"Mi primer proyecto va a ser la derogación del mal llamado aporte voluntario de los jubilados" sentenció Bianco.



Te puede interesar