Pérez Gallart y Busquet detallaron cómo será su trabajo legislativo

ELECCIONES 2019 03 de julio de 2019
El doctor Javier Pérez Gallart encabeza la lista de Diputados por Distrito mientras que el docente Daniel Busquet será Diputado por el Municipio de Río Gallegos por el partido Encuentro Ciudadano. Ambos explicaron cómo será el trabajo que planifican para la Legislatura en caso de acceder a una banca.
20190703_172507_resized

"Somos uno de los pocos partidos que hemos presentado propuestas programáticas y en las cuales hay algunos ejes fundantes de lo que tiene que ver con Encuentro Ciudadano: la transparencia, recuperar institucionalidad, la cultura, la educación como ejes para crear futuro. La posibilidad de la creación de una Santa Cruz distinta con producción, desarrollo, trabajo" aseveró el doctor Javier Pérez Gallart, candidato que encabeza la lista de Diputados por Distrito por Encuentro Ciudadano para las elecciones del próximo 11 de agosto.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, los candidatos señalaron "creemos que hay algunos ejes que son centrales de nuestra propuesta que muchas veces se dice que hay que mejorar tal cosa, pero no se dice cómo. Nosotros creemos que esto es un diferencial que nosotros le ponemos a la campaña".

"Hoy después de 12 años de haber sido fundado el partido, vemos que en estas elecciones Encuentro Ciudadano no está solo referido a Gabriela Mestelán o a mi persona, sino que ya es una marca registrada que tiene un componente político esencialmente de alguna manera con el anclaje de la transparencia, la institucionalidad, y la lucha por los derechos" agregó el letrado.

"El plus que tenemos es una trayectoria en distintos ámbitos donde cada uno ha sostenido las posiciones que hoy queremos llevar a la Cámara de Diputados y la gobernación en el caso de Gabriela" agregó.

Por su parte, Daniel Busquet dijo "nos presentamos no para sumarle votos a nadie, sino como una opción seria de gobierno. Esto lo tenemos claro. Estamos convencidos de nuestra propuesta para llevar adelante como un futuro gobierno distinto en la provincia de Santa Cruz".

"En el caso de Río Gallegos, el Diputado por el Pueblo tiene estar muy atento con dos cuestiones que son las demandas prioritarias de todos los vecinos, la cuestión medio ambiental y qué pasa con la infraestructura. Allí es donde vamos a focalizar nuestro trabajo" agregó.



Te puede interesar