Caleta Olivia tendrá sus elecciones el 27 de octubre como todas las demás localidades

DESTACADAS 04 de julio de 2019
Lo confirmó el Vicegobernador Pablo González. Si bien el intendente Facundo Prades había manifestado su intención de adelantar los comicios en su localidad, tras la resolución judicial no hubo objeción de parte del jefe comunal por lo que el adelantamiento quedó sin efecto y al igual que el resto de las localidades, Caleta Olivia también tendrá sus comicios el 27 de octubre.
05012018_PABLO-GONZALEZ

Semanas atrás el intendente de Caleta Olivia Facundo Prades, había hecho públicas sus intenciones de adelantar los comicios en su localidad para fines del mes de septiembre. Incluso el jefe comunal publicó el Decreto en el Boletín Oficial de su localidad. Sin embargo, en el marco de su recorrida por Puerto Deseado, el propio Vicegobernador de la provincia, Pablo González, confirmó que al igual que el resto de las localidades de Santa Cruz, tendrá sus elecciones el próximo 27 de octubre.

González consideró que esto no sucederá porque, finalmente, luego del decreto municipal y su rechazo, el Municipio no interpuso ningún recurso ante la Justicia, por lo tanto no habrá modificaciones de fechas en los comicios de esa localidad.

Los 15 municipios de Santa Cruz y las Comisiones de Fomento elegirán a sus autoridades ejecutivas y legislativas el mismo día que en todo el páis se realizarán las elecciones nacionales.

Te puede interesar