Felicidad cuerva: Llega José Sanfilippo a Río Gallegos el próximo 14 de septiembre

DESTACADAS 06 de julio de 2019
Lo confirmó Nicolás Sgut, integrante de la Peña "Matadores Santacruceños" de Río Gallegos que integran los fanáticos del club San Lorenzo. El próximo 14 de septiembre "El Nene" histórico jugador del club de boedo visitará la capital de Santa Cruz.
n_1418756446

José Francisco Sanfilippo el histórico jugador de fútbol argentino llegará a Río Gallegos el próximo 14 de septiembre para alegría de los hinchas locales de San Lorenzo de Almagro.

Así lo confirmó Nicolás Sgut, integrante de la Peña "Matadores Santacruceños" de Río Gallegos que integran los fanáticos de la institución enn uestra ciudad, quien en diálogo con el programa radial EL MEDIADOR dijo "estamos haciendo una cena para todos los cuervos de la ciudad y empezamos con la organización de la visita. Viene para que la gente lo conozca, contar anécdotas, participar y estar cerca del hincha patagónico. Como siempre, en nuestras cenas, todos los condimentos que le metemos aparte de traer a algún ex jugador, alguna gloria es poder alimentar el espíritu de los cuervos y el amor por el club".

"Nosotros vamos a largar la venta de entradas a partir de este mes en tres cuotas para que la gente la pueda pagar cómodamente. Vamos a ir publicando en nuestras redes sociales los puntos de venta y los valores para que nadie se quede afuera" explicó Sgut.

"Va a esta el sábado al mediodía firmando autógrafos, vamos a ir informando con tiempo todo para que todo aquel que quiera pueda participar y sumarse a las actividades que vamos a planificar. Por suerte este tipo de personajes, convoca a la gente y será una buen oportunidad para compartir y disfrutar de una de las glorias de nuestro club" aseguró.

"Él llega el sábado 14 a la madrugada. Ese mismo día a la noche va a será la cena y durante el día la firma de autógrafos" remarcó el simpatizante que consultado sobre el trabajo de la Peña detalló "este año retomamos con todo. Siempre estamos con el tema de las campañas solidarias y allí hemos focalizado mucho de nuestro trabajo".

En la Argentina, Sanfilippo jugó en los equipos San Lorenzo de Almagro, Boca Juniors y Banfield, consagrándose el máximo goleador del torneo en cuatro oportunidades. Es el máximo goleador de la historia de San Lorenzo de Almagro con 207 goles en 265 partidos.

Te puede interesar