Exposición de autos antiguos para el programa “Autos y Lugares” del Garage TV

RIO GALLEGOS 07 de julio de 2019
El equipo de producción arribó a esta capital y concretó esta tarde una exposición de autos y motos antiguas en el galpón del Borde Costero. A pesar del intenso frío, los fierreros de la ciudad se sumaron a la actividad que será proyectada en el canal nacional.
IMG-20190707-WA0027

La producción del Programa “Autos y Lugares” que se emite por el canal “Garage TV” concretó hoy una Exposición de autos y motos antiguas en el Borde Costero de la ciudad, con el fin de armar un programa que será emitido en la señal nacional.

Todos los clubes especiales de autos y marcas fueron convocados para la expo e incluso confirmaron su presencia clubes de autos del interior de la provincia y del sur de Chile.

IMG-20190707-WA0026

El programa incluirá una serie de visitas a los lugares atractivos que tiene Río Gallegos para que el público que le gusta viajar en ruta sepa de las opciones que tiene la ciudad para ofrecer como, por ejemplo, Laguna Azul, Cabo Vírgenes, reservas costeras, entre otros. 

Matías “Matute” Ortiz, conductor del ciclo se mostró muy conforme con la presencia de distintas unidades de distintas marcas de autos, camionetas, autos clásicos y antiguos "en una muestra abierta a la comunidad para que los vecinos puedan recorrer en familia y sacarse fotos" dijo.

IMG-20190707-WA0028

“Los propietarios de los vehículos que van a exponer sus autos tienen muchas ganas, ya que no todos los días un canal nacional se acerca para este tipo de producciones desde la ciudad” resaltó el conductor.

“Vinimos de 3000 kilómetros de distancia a un punto tan austral, disfrutando de los paisajes, con nieve o escarcha que hemos podido apreciar. Desde nuestra pantalla, queremos trasladar estos paisajes para que los vean en todo el país”.



Te puede interesar