Susana Reina con prisión domiciliaria y sin custodia policial

DESTACADAS 08 de julio de 2019
A mediados de semana se confirmó la decisión judicial de otorgarle a Susana Reina (esposa del comerciante asesinado Vicente Maillo) el beneficio de la prisión domiciliaria para que pudiera cuidar y acompañar a su madre, María del Carmen Espiritoso, quien padece una enfermedad terminal. En el domicilio sobre calle Magallanes no hay custodia policial.

Si bien fuentes judiciales confirmaron que Susana Reina tiene colocada una tobillera electrónica para su monitoreo, llamó la atención que en el domicilio ubicado sobre calle Magallanes no hay presencia de ninguna consigna policial, ni adentro ni afuera de la vivienda.

A mediados de la semana pasada, la Justicia le otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria a Reina, detenida y procesada por el crimen de su esposo, el querido comerciante Vicente Maillo, asesinado en la madrugada del pasado 16 de noviembre de 2017.

En varias oportunidades, se le había negado a Reina el pedido para que pudiera cuidar y acompañar a su madre, María del Carmen Espiritoso (86), quien estaría desde hace meses con un cuadro de salud delicado como consecuencia de una enfermedad terminal. "Por una cuestión humanitaria" según explicó la propia Justicia, se accedió al pedido de la mujer para que pudiera permanecer y pernoctar en el domicilio ubicado en calle Magallanes al 170 de la ciudad de Río Gallegos.

Espiritoso, Reina y sus dos hijos José Maximiliano y Luis Gabriel fueron procesados en octubre del 2018 junto a Cristian Javier Etchebarne, el presunto sicario que habían contratado para darle muerte a Maillo.

Te puede interesar