Vecinos de "Russia" cansados de disturbios y ruidos molestos

RIO GALLEGOS 09 de julio de 2019
Tras los disturbios de este fin de semana, los vecinos de calle Magallanes reclamaron a las autoridades de la Municipalidad que cierren el comercio, por los continuos disturbios y ruidos molestos que se generan todos los fines de semana. La zona es área residencial y nunca debió haberse habilitado el local nocturno. Nadie sabe porqué sigue funcionando.

La historia no es nueva y se repite todos los fines de semana. Sin embargo, los disturbios ocurridos el pasado sábado, dejaron en evidencia la necesidad de que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

Una verdadera batalla campal se produjo dentro del local nocturno "Russia Bar" el fin de semana, que continuó fuera del mismo y que provocó nuevamente el enojo de los vecinos que ya no saben a quién recurrir para ser escuchados.

Los disturbios dentro y fuera del local son constantes, además de la música a alto volumen que atenta contra el lógico descanso de quienes habitan en los alrededores del local. El dato curioso es que la zona figura como zona residencial, por lo que no deberían habilitarse comercios de este tipo en el lugar. Una vieja habilitación que autoriza su funcionamiento, y que data de más de 20 años de antiguedad es lo que le permite a los actuales propietarios seguir trabajando.

No sólo la pelea del fin de semana causó el enfado de los vecinos. Un video viralizado en las redes sociales, muestra como menores de edad se trepan a techos y cercos para poder ingresar por detrás del local. Al ser menores de edad se les impide el ingreso, pero ya todos saben que "alguien" les habilita por un patio trasero, el acceso.

Cansados de que nadie responda a sus reclamos, los vecinos han propiciado la inmediata intervención de las autoridades de la Municipalidad de Río Gallegos que hasta ahora ha hecho oídos sordos a sus quejas y reclamos.

Te puede interesar