“Mujeres en Movimiento” continúa siendo la opción del fin de semana

DESTACADAS 13 de agosto de 2018
El cambio de fecha no impidió que las mujeres se concentren el domingo en el CePARD para disfrutar de la propuesta “Mujeres en Movimiento”; promovida por la Subsecretaría de las Mujeres del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz.

A partir del mes de agosto la jornada de actividad física y alimentación saludable se realiza el segundo domingo de cada mes. En este sentido  el marco del “Acuerdo Social Santacruceño”, la Subsecretaria de las Mujeres concretó otro encuentro de “Mujeres en Movimiento” con una dinámica qué es elegida mes a mes por un centenar de personas. 

Esta propuesta, que tiene como objetivo convenir como un espacio de encuentro, recreación, integración y bienestar tiene cada vez más adeptas, donde además se suman las familias a la iniciativa. De esta manera, la Cartera Social Provincial continúa trabajando en líneas de acción que fortalecen la familia en diversos espacios recreativos. 

La actividad se inició con el control de talla y peso dispuesto por la Dirección Provincial de Políticas de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social. Allí el personal del área realizó el control de peso y talla de cada uno de los participantes. De esta manera se hizo entrega de folletería e información sobre riesgos en la salud a partir de la alimentación. Además se hizo entrega de colaciones saludables y agua.

Para mayor información, la Subsecretaría de la Mujer de la provincia de Santa Cruz, tiene sus oficinas en Salta 75, Río Gallegos. Para asesoramientos, comunicarse gratuitamente las 24 horas al 0800-333-4041.

Te puede interesar