Llega la precandidata a Vicepresidenta de la Izquierda Romina Del Plá a Río Gallegos

ELECCIONES 2019 11 de julio de 2019
Lo confirmó Omar Latini, candidato a gobernador de Santa Cruz por ese espacio. Participará en una cena con militantes y dirigentes de la izquierda de la provincia. El referente de zona norte confirmó que además de Río Gallegos, la dirigente nacional realizará una actividad similar en Caleta Olivia.
t_b0f6c20baae74d0da63192f1a5da4705_name_Nicolas_Del_Cano_y_Romina_Del_Pla_InfobaeTV_3

"Estamos con los motores a pleno. Hemos recorrido el 90% de la provincia, me falta llegar a Puerto Deseado nada más. Trabajando con los compañeros en este Frente de Izquierda Unidad con una buena aceptación y consideración de los vecinos que nos conocen y que saben que mientras algunos vienen a caminar las calles de Gallegos ó Caleta por primera vez y enterarse de lo que está pasando, los militantes del Partido Obrero siempre estamos con los pies en el barro, en la lucha codo a codo con nuestros vecinos por el trabajo y por el salario" señaló Omar Latini, candiato a Gobernador de la provincia de Santa Cruz.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el dirigente caletense confirmó que este viernes llegará a la capital provincial, la dirigente Romina Del Plá, precandidata a Vicepresidenta de la Nación por dicho espacio para los comicios de este próximo 11 de agosto.

"No fue justamente la voz del diputado santacruceño Máximo Kirchner o de Mariana Zuvic las que se escuchó reclamar en el Congreso de la Nación sobre el congelamiento de las tarifas, que se abran los libros de las empresas, para determinar los costos de producción y una nacionalización integral del gas y el petróleo. Ha sido la diputada del Partido Obrero, Romina del Plá que va a estar llegando mañana a Río Gallegos" explicitó.

"Tenemos una actividad importante junto a todos los compañeros de izquierda socialista, del MST una cena donde va a estar presente Romina y los principales candidatos de la zona sur en las categorías de diputados. Y el sábado tenemos una actividad similar en la zona norte, en Caleta Olivia" agregó.

La cena de candidatos del Frente de Izquierda Unidad está prevista para este viernes 12 con la presencia de precandidata a vicepresidente, Romina Del Plá, y actual diputada Nacional del PO – FIT por la provincia de Buenos Aires. También estarán presentes los candidatos de la demás fuerzas que componen el FIT U, tanto del PO, MST, IS y PTS.

Cena FIT U

La Cena de Candidatos del FIT U tendrá lugar el viernes 12 a las 22 hs, en el Centro Gallego, sito en 9 de Julio 52.

Te puede interesar