Puig: “El albergue estudiantil es un proyecto que iniciamos en el año 1996”

SANTA CRUZ 12 de julio de 2019
Así se refirió Puig a la firma del acuerdo entre el IDUV y la Facultad Regional Santa Cruz, para la construcción de un albergue estudiantil en la Calle Casimiro Biguá casi Chiclana de Rio Gallegos, en un terreno que posee la UTN.
20190711_195222

Sebastian Puig, acompañado de su equipo de trabajo sostuvo que “Cuando yo era Subsecretario de Asuntos Estudiantiles, en el año 1996, quien hoy es el secretario de Extensión era presidente del Centro de Estudiantes, Diego Navarro, graduado de esta Facultad. Eva Balcazar era becaria, y hoy es la Secretaria  Académica. En ese momento comenzamos a soñar y a gestionar el proyecto del albergue estudiantil,  que concretado se transformará en una gran posibilidad para estudiantes accedan a la oferta académica de la Facultad Regional. Hace un poco más de un año volvimos a formar un equipo y empezamos a cumplir esos sueños"

“Hoy vemos muy cerca esta concreción y demostramos, que a pesar de los años, acá hay proyecto, acá hay sueño cumplidos, hay equipo y que acá hay futuro”, sostenía y finalizaba el Decano ante las personas que colmaron las instalaciones de UPCN.

20190711_195334

Por su parte, Pablo Grasso agregó que “es un honor lo que firmamos con la UTN, tanto por la firma de la realización del laboratorio de suelos como del albergue. Más acompañamiento a la Universidad Obrera por tanto esfuerzo le pone Sebastián Puig y todo su equipo. Tenemos que reivindicar que los arquitectos con los que contamos, son docentes de la UTN. Es un orgullo poder acompañar esta Universidad”, indicaba el presidente de IDUV al culminar la firma de convenios.

Te puede interesar