La familia del accidente en la Cuesta de Miguez era de Ushuaia

SANTA CRUZ 13 de julio de 2019
Se confirmó que el grupo familiar que muriera tras el accidente ocurrido esta mañana en la Cuesta de Miguez, venían viajando desde Ushuaia, y que el vehículo fue adquirido por el padre de familia en el vecino páis.
IMG-20190713-WA0006

Una familia de la ciudad de Ushuaia provincia de Tierra del Fuego, es la que protagonizó el fatal accidente ocurrido en la Cuesta de Miguez, a la altura de la Estancia Cruz Aike, donde la camioneta Dodge RAM color blanca en la que viajaban, con chapa patente chilena a causa de la escarcha y la nieve en el lugar, se habría incrustado detrás de un camión de transporte de nacionalidad argentina.

Fuentes policial confirmaron la información, explicando que de las primeras averiguaciones, el padre de familia -muerto en el terrible choque junto al resto de la familia- había comprado la camioneta en Chile. El único sobreviviente, un menor de edad continuaba siendo asistido en el Hospital SAMIC de El Calafate.

Según los primeros peritajes la camioneta venía descendiendo y el camión se encontraba estacionado al costado de la ruta. La escarcha habría provocado que el conductor no pudo controlar el vehículo el que terminó metiéndose de lleno a gran velocidad sobre la parte trasera del camión de transporte.

Te puede interesar