Costa: "Hay mucha gente desocupada y el Gobierno es incapaz de hacer nada para cambiar eso"

ELECCIONES 2019 15 de julio de 2019
El candidato a gobernador por el Frente Nueva Santa Cruz continúa recorriendo las localidades del interior. Dijo que el 11 de agosto en el cuarto oscuro," los santacruceños deberán votar por recuperar el salario, la salud y las escuelas o continuar con un modelo decadente que hundió la provincia".
unnamed

Durante los últimos días, el candidato a gobernador de la provincia de Santa Cruz, el senador nacional Eduardo Costa, estuvo recorriendo Pico Truncado, Caleta Olivia, Río Gallegos y ya está viajando hacia San Julián y Piedra Buena para seguir reuniéndose con los vecinos y para como él mismo sostiene “construir las propuestas para poner en marcha Santa Cruz.”

En Pico Truncado Costa realizo reuniones con vecinos del Barrio 2 de abril donde conversó con los truncadenses sobre las necesidades que tienen, y presentó sus propuestas para conformar una nueva provincia recuperando el salario, la educación, el empleo y generando alternativas para volver a tener una matriz económica que “rescate a los santacruceños del estado de abandono de los últimos años”.

“En estos doce años llevo recorridos 600 mil kilómetros en la provincia, estuve en 20 mil hogares y la gente, sobre todo los trabajadores del Estado, están muy angustiados porque no tuvieron aumentos salariales y siempre tienen la incertidumbre de cuándo van a cobrar”, sostuvo Costa.

Costa habló sobre la necesidad de cambiar la política hidrocarburífera de Santa Cruz que, según él, permitirá mayores oportunidades de trabajo, y generará los recursos para realizar inversiones en materia de salud, educación y para llevar los servicios básicos a todas partes.

“Esta es la realidad que nos encontramos en cada una de las localidades de la provincia. Hay mucha gente desocupada y hoy el Gobierno es incapaz de hacer nada para cambiar todas estas cosas que agobian a los santacruceños siendo que está totalmente a su alcance”, dijo.

El candidato afirmó que “el 11 de agosto los santacruceños tenemos que votar a favor de nosotros, para construir una nueva santa cruz. En el cuarto oscuro cada uno de nosotros va a tener que elegir si queremos recuperar el salario, la salud y las escuelas o si seguimos con este modelo decadente que lo único que hizo fue hundir a Santa Cruz".

Te puede interesar