Carlos Prades: "Facundo va teniendo una evolución favorable"

SANTA CRUZ 15 de julio de 2019
El padre del intendente de Caleta Olivia confirmó que Facundo Prades está evolucionando favorablemente, aunque su estado sigue siendo delicado. Dijo que está de buen ánimo pero muy dolorido. El nos contagia su fe y su actitud positiva" aseguró.
0036802613

"Ha sido intervenido quirúrgicamente y le extirparon un tumor que le salió nuevamente. Es su tercera operación en un año y medio. Conforme y contento porque realmente va teniendo una evolución muy favorable. Ha sido una intervención muy larga y compleja. Es una intervención que causa mucho dolor" aseguró Carlos Prades, padre del intendente de Caleta Olivia, acerca del estado de salud de su hijo Facundo.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el ex senador nacional por Santa Cruz dijo "creemos que con el devenir de los días va a seguir en esta manera, evolucionando favorablemente. Tiene mucha fuerza, tiene mucha actitud. Él es muy positivo y eso le ayuda mucho. Estamos muy conformes hoy por su estado".

"Ayer pasó un día muy crítico, muy difícil pero gracias a Dios lo ha superado y hoy está mucho mejor. Es una persona muy joven, nos ha generado una gran preocupación a toda la familia, los amigos. Hemos recibido innumerables mensajes de acompañamiento de oraciones, de bendiciones. A todos les estamos muy agradecidos. Les pido perdón si no hemos podido contestar porque estamos en una situación difícil y hemos priorizado su atención, su acompañamiento" aseveró.

"Queremos aprovechar para agradecer a tantísima gente que nos hizo llegar su acompañamiento. Él está en Terapia Intensiva así que por una hora nos dejan entrar. Las visitas son totalmente restringidas absolutamente para los familiares directos" comentó.

"Fue una cosa excepcional porque a él le extirparon un tumor y un riñón hace un año y medio y normalmente en la generalidad de los casos, salvo un 4 % se traslada al otro riñón, como ha sido el caso de él. Ha sido prácticamente algo muy raro. Ahora esta con un tratamiento en un lugar específico exclusivamente oncológico que nos da mucha fe y esperanza. Él nos contagia su fe y su actitud positiva" dijo.

Prades fue operado en el instituto Alexander Fleming.

Te puede interesar