Dos días sin colectivos: UTA ratificó paro jueves y viernes y choferes de MAXIA se plegan a la medida

RIO GALLEGOS 17 de julio de 2019
Lo confirmó Julio Navarro, secretario de Organización de UTA Santa Cruz. La medida de fuerza es de 48 horas y la ciudad se quedará sin servicio de colectivos, porque los choferes de MAXIA se sumarán a la medida.
colectivos-riogallegos-750x423

"No se ha llegado a ningún acuerdo ni los empresarios confirmaron nada. El problema es que como no es una provincia que mueva la aguja, como Buenos Aires por ejemplo, por eso no hacen nada. Es una continuidad de las acciones que ya llevamos adelante el viernes de la semana pasada con 24 horas de paro. Ahora serán 48 horas sin servicio jueves y viernes" sentenció Julio Navarro, Secretario de Organización de UTA Santa Cruz.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el dirigente sindical dijo "el pedido nuestro es del 20% que se firmo en Capital y Provincia de Buenos Aires y un monto de 16 mil en tres tramos que fue lo que se acordó" y continuó "los sueldos nuestros han quedado muy por abajo. Desde el 2018 que no hemos tenido actualizaciones".

"Esto afecta el servicio de colectivos urbanos, tanto jueves como viernes. Le pedimos las disculpas a los usuarios pero no hemos tenido respuesta a nuestros reclamos" sentenció el dirigente sindical.

Te puede interesar