Otra vez rompieron instalaciones del Parque Costero "Pirincho Roquel"

RIO GALLEGOS 17 de julio de 2019
Rompieron vidrios, espejos, puertas y patearon las paredes de durlock para romperlas. Uno de los pocos espacios que tiene la ciudad cuidados para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas, otra vez terminó siendo blanco de idiotas que no saben vivir en comunidad.

Cuando el personal que se desempeña en el Parque Urbano Costero "Héctor “Pirincho” Roquel ingresó al primer turno de trabajo, descubrieron que las instalaciones habían sido víctima de un nuevo hecho de vandalismo.

En horas de la noche un grupo de desaprensivos forzaron la puerta de ingreso al baño público, para luego romper puertas, paredes, vidrios y  espejos del lugar. 

Cabe recordar que el Parque “Pirincho Roquel” es un espacio de los vecinos, que disfrutan los grandes y, fundamentalmente, los chicos y para lograr su cuidado y preservación se decidió cerrarlo en horas de la noche.

Pese a ello, una vez más, idiotas que no saben vivir civilizadamente en comunidad, ingresaron al lugar dañando, el patrimonio municipal que es de todos los vecinos de Río Gallegos.

MIRA LA GALERIA FOTOGRAFICA

Te puede interesar