Bocinazo de taxistas por la discriminación en el Aeropuerto de Río Gallegos

RIO GALLEGOS 18 de julio de 2019
Anoche llevaron adelante la protesta. Los móviles tiene autorizado estacionar a 80 metros de distancia de la rampa de salida de pasajeros del Aeropuerto, mientras que los remiseros pueden estacionar sus autos en una dársena que queda al frente de la puerta. La disposición fue de Aeropuertos Argentina 2000.

Un centenar de taxistas se plegó a la protesta que anoche llevaron adelante con un "bocinazo" en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Río Gallegos "Piloto Civil Norberto Fernández".

La acción fue en protesta por la decisión de Aeropuertos Argentina 2000 que nos les permite ingresar a buscar pasajeros hasta la puerta de SALIDA, y deben quedar en un predio ubicado a unos 80 metros de esa rampa. Por el contrario, los remiseros tienen una dársena dispuesta para esperar la salida de los pasajeros, por la que abonan un canon al concesionario de la aeroestación.

La ruidosa protesta no pasó desapercibido en la madrugada y se repetirá hasta tanto desde las autoridades de la concesión permitan igualdad de condiciones de trabajo para los trabajadores del transporte público de pasajeros.

Te puede interesar