Giubetich gestionará ante Aeropuertos Argentina 2000 un lugar para los taxistas en el Aeropuerto

RIO GALLEGOS 19 de julio de 2019
Lo confirmaron los representantes de los trabajadores tras el encuentro que mantuvieron con el jefe comunal. El próximo martes 23 a las 11 hs. el intendente se reunirá con el administrador del Aeropuerto para viabilizar una salida al conflicto suscitado con los taxistas en el Aeropuerto.
IMG-20190719-WA0025

"Creo que fue positiva la reunión, también estuvo el secretario general de Peones de Taxis, Agustín Contreras.  Fue un llamado directamente del intendente al despacho del Administrador en el aeropuerto y quedaron para encontrarse en una reunión, que calculo que va a ser positiva. La reunión va a ser el martes 23 a las 11 horas" sentenció Juan Ojeda de la Parada de Taxis "Malvinas Argentinas" y delegado de la Federación de Conductores de Taxis de la República Argentina.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR el dirigente señaló "por esta reunión y a la espera de sus resultados, no vamos a realizar ninguna medida, a la espera de conocer qué propuesta nos acercan".

"No va a haber ninguna movilización ni nada. Nosotros hicimos un bocinazo antes de que llegara el vuelo. Fue aceptado positivamente. La PSA nos llamó para felicitarnos cómo lo habiamos organizado. Somos un grupo de trabajadores de Gallegos que hacemos todo dentro de la ley. Lo que nosotros queremos es un lugar ahí. No tenemos nada contra los remiseros, pero sí buscamos igualdad de condiciones" aseveró Ojeda.

Los trabajadores taxistas propiciaron el encuentro con el jefe comunal buscando una respuesta a su reclamo de que no se les permite estacionar cerca de la rampa de salida de pasajeros en el Aeropuerto.

Por otro lado confirmó que de parte del Intendente recibieron la buena noticia de que ahora se cumplirá con una sola inspección en el año para los trabaadores taxistas, por parte de la Municipalidad. "Nosotros tenemos dos inspecciones al año y el intendente nos dio la autorización y salio con ordenanza de fuerza de ley, que habrá una sola inspección por año y no dos. Estábamos esperando esto hace rato, porque se hace muy difícil pagar los costos administrativos y demás. La fecha es entre el 5 y 15 de abril, que es la renovación de nuestra licencia".

Te puede interesar