"Nos cortan la luz, nos duplicaron el valor del agua y no hay, y nos quintuplicaron el valor del servicio de cloacas"

SANTA CRUZ 20 de julio de 2019
Así lo sostuvo el presidente del Concejo Deliberante de Caleta Olivia, concejal Javier Aybar. A cargo de la intendencia de la norteña localidad por el cuadro de salud del intendente Facundo Prades no ahorró críticas sobre el funcionamiento de Servicios Públicos en el flanco norte.
0036231650

"Justo andaba el impresentable del Presidente de Servicios Públicos en la localidad, haciendo declaraciones a los periodistas diciéndoles que ellos tienen inversión, que trabajan, que Alicia está preocupada, que la energía es la más barata y se corta la luz 8 horas" criticó Javier Aybar, presidente del Concejo Deliberante de Caleta Olivia.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el edil que se encuentra a cargo de la Municipalidad de Caleta Olivia ante el cuadro de salud del intendente Facundo Prades, sostuvo "acá quedo reflejado que no están preocupados y no invierten, porque lo que pasó es que no hicieron el recambio y mantenimiento que se les había dicho por parte de los empleados del Distrito Caleta Olivia. No fueron cambiados porque no mandan los recursos económicos el impresentable de Tamburo y por eso pasan estas cosas".

"Me parece que siguen jugando y espero que este 10 de diciembre dejen de jugar con toda Santa Cruz" recriminó Aybar, que continuó "la explicación es que no hicieron el mantenimiento adecuado en la línea Pico Truncado- Caleta Olivia, no cambiaron los aisladores que debían cambiar en su momento, y produce lo que viene produciendose, o sea los cortes permanentes. Este fue mucho más extensivo que otros, pero Caleta viene sufriendo cortes de energía en distintos barrios permanentemente".

"No tenemos luz, nos duplicaron el valor del agua, cosa que tampoco nos dan. Y nos quintuplicaron el valor del servicio de cloacas que tampoco nos dan. Así es Servicios Públicos con el pueblo de Caleta Olivia" señaló.

"Como en muchas otras partes de la provincia, el recibo de la luz está compuesto un 50% por la energía y el otro 50% dividido en dos partes iguales de agua y cloacas. Entonces lo que siguen haciendo es mentirle a la gente y por lo menos en Caleta Olivia no lo vamos a permitir, porque lo sufrimos todos. La falta de mantenimiento no es de ahora, es de años. Si no hacen el recambio total, esto nos va a seguir sucediendo" denunció. 

Te puede interesar