Adriel Ramos: “Esperemos que entre 60 y 90 días podamos abrir el Teatro Municipal”

RIO GALLEGOS 01 de agosto de 2019
El secretario de desarrollo humano de la municipalidad de Rio Gallegos, habló sobre el segundo llamado a licitación que recibió para terminar la obra del teatro municipal de la ciudad.
teatro municipal

“Es el segundo llamado a licitación que es una buena noticia para la comunidad del teatro. Es la última etapa para el teatro municipal, ya lo hizo la Secretaría de Hacienda, la Secretaría de Obras Públicas. Estamos esperando a que este llamado se presenten empresas para trabajar en la parte final del teatro” dijo Adriel Ramos secretario de desarrollo humano de la municipalidad de Rio Gallegos.

“Creo que hay interesados, esa información la maneja la Secretaría de hacienda desde el área de compras, a través del secretario Leandro Fadul, esperemos que haya novedades para poder iniciar la obra” afirmó el secretario.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “la etapa final, tiene obra de construcción de revoque grueso, fino en el interior, se van a reparar algunas paredes que fueron afectadas por la demolición. Tenemos mucha obra en seco como colocación de placa de yeso, la marquesina que va en la fachada del edificio”.

“Esperemos que entre 60 y 90 días podamos abrir el teatro municipal” concluyó el secretario Adriel Ramos.

Te puede interesar