Guatti puso en valor el posicionamiento de la carne ovina y los nuevos mercados que se están consolidando

ELECCIONES 2019 02 de agosto de 2019
El candidato a Diputado, habló sobre la campaña, el recorrido que están haciendo en la última semana antes del 11 de agosto y sobre los mercados de exportación con la Comunidad Económica Europea, Japón y China.
CESAR GUATTI

“Pudimos transmitir a los funcionarios nacionales y candidatos en este caso a Pichetto, la importancia que tenía para la producción primaria de Santa Cruz poder hacer esta primera prueba de embarque hacia Japón” dijo César Guatti, candidato a Diputado por el partido UCR (Unión Cívica Radical) dentro del Frente Nueva Santa Cruz.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “este es el nuevo camino que debe transitar la Argentina de poder mantener en el tiempo, estos mercados y poder abastecerlos. Cuando uno sale y entra constantemente en los mercados son difíciles de mantener. Hoy él Gobierno Nacional nos han dado las herramientas para abrir los mercados como el de Japón, China y también favorecer con el nuevo acuerdo con la Comunidad Económica Europea la entrada de nuestros productos”.

“Ahora lo que queda es mantener estas relaciones comerciales para ir creciendo día a día. En el último discurso de Eduardo Costa la iniciativa de generar mano de obra para los santacruceños eso es muy importante” afirmó el candidato a Diputado.

“El problema es que nos faltan corderos, entonces tenemos que intensificar la producción para que la Provincia de Santa Cruz pueda abastecer al resto del mundo” sentenció Guatti.

“Ustedes saben que Rio Gallegos tiene el polo cárnico ovino más importante del país, donde hay 4 frigoríficos que tienen habilitación para la Comunidad Económica Europea, Japón y podemos garantizar que llegamos abastecer sin problemas estos mercados” aseveró el candidato César Guatti.

“La campaña va muy bien, en este momento estamos en Caleta Olivia, estamos con gente que trabaja en el área de turismo con el Senador Costa, venimos de Puerto Deseado, vamos a ir a Puerto Santa Cruz. Nos han visitado algunos equipos técnicos del Ministerio de transporte, haciendo un relevamiento de los nuevos destinos marítimos en Santa Cruz” concluyó el candidato a diputado Guatti.

 


 

 

 

Te puede interesar