Después de meses de reclamarla: Entregaron indumentaria de invierno a operadores del SIPEM

RIO GALLEGOS 02 de agosto de 2019
En medio del reclamo que llevan adelante los operadores del SIPEM por nuevos ingresos que se dieron en las últimas horas en dicho sector, hoy el Municipio cumplió con la entrega de la indumentaria de invierno.
SHA_FADUL_ENTREGA DE INDUMENTARIA

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, Contador. Leandro Fadul, participó de la entrega de indumentaria y calzado de trabajo al personal del Sistema de Estacionamiento Medido de la comuna (SIPEM).

Más de 100 empleados del área de control de estacionamiento recibieron en la jornada, mamelucos térmicos y borceguíes como parte de la indumentaria laboral y de seguridad correspondiente con las tareas que desempeñan.

En este marco, Fadul señaló que “esta entrega de mamelucos y calzado, se realiza de acuerdo al compromiso que adquirimos luego de la audiencia en la reunión de la Secretaria de Trabajo, por el reclamo que mantiene el sector SIPEM con el municipio”. El funcionario agregó que “en este sentido, nos comprometimos a entregar la ropa en el día de la fecha, ya que la licitación ya estaba realizada, y sólo restaba coordinar la confirmación de la entrega con la empresa que resultó adjudicada en este proceso”.

Antes de finalizar el secretario de Hacienda destacó que “en el transcurso de la semana entrante se hará lo propio con la entrega de guardapolvos y camperas, para el mismo sector, además de ropa laboral para el sector de Tránsito”. 

Te puede interesar