Gabriel Ruiz: “ El factor que se repite es la precariedad que hay en toda la provincia de Santa Cruz”

ELECCIONES 2019 02 de agosto de 2019
El precandidato a Diputado, habló sobre la precariedad de la provincia, del PRO y las propuestas que tiene para impulsar la economía y la educación.
Gabriel Ruiz

 “Es la primera vez que me meto en política. Me hartó ver cómo está la Provincia en líneas generales, yo trabajo en Pico Truncado, Las Heras y Caleta Olivia, el factor que vi que se repite, es la precariedad que hay en todas las localidades de Santa Cruz, en cuanto a las calles, luz, agua” dijo Gabriel Ruiz, precandidato a Diputado Nacional por el PRO.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “encontré en el PRO un espacio que me permitió sumarme con mis convicciones. Fue un proceso de muchas charlas para armar una candidatura de gente que no venimos de la política”.

“Mi propuesta tiene como objetivo la educación de los chicos. Tengo dos ejes de campaña que son importantes para la Provincia de Santa Cruz, uno es la industria petrolera, la segunda propuesta es la educación, proponer una ley nacional que ante el caso de que haya una merma del más del 10% de los días de clase de los chicos tenga que intervenir el Ministerio de Educación de la Nación para resolver el conflicto y asegurar el 90 %” concluyó el precandidato a Diputado.



 

Te puede interesar