Asociación Civil Policial espera convocatoria para reunión del Consejo del Salario

SANTA CRUZ 02 de agosto de 2019
José Daniel Barrientos, titular de la fuerza, habló sobre el encuentro que tuvo con los Ministros de Gobierno y Economía, la apertura del consejo salarial y la situación laboral de los trabajadores de la fuerza.
jose daniel barrientos
jose daniel barrientos

“Hemos solicitado tanto al Ministerio como a la Jefatura la apertura del consejo salarial en la cual había quedado plasmado en el acta del mes de mayo. Un segundo encuentro con el Ministro de Gobierno y de Economía para el tercer tramo, que era discutir una pequeña mejora que se sume a lo que hemos logrado en el año 2019” dijo José Daniel Barrientos, titular de la Asociación Civil Policial.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “estamos esperando respuestas, recién pasó una semana. Sabemos que el Jefe de policía no está en la ciudad porque está de receso. Una vez que vuelva el jefe que creo que será el lunes, esperemos que el Ministro nos convoquen la semana que viene para juntarnos y evaluar la situación de que se puede rescatar de esa segunda reunión”.

“Hoy el trabajador de la fuerza está bien, estamos tranquilos porque ahora en el mes de julio ya se pasó al nuevo valor salarial que es de 60, 66 pesos valor punto. El Ejecutivo ha escuchado a la fuerza” concluyó el titular.

Te puede interesar