La capacitación, la falta de personal y el estado edilicio de muchos Juzgados entre los puntos de la nueva comisión directiva

SANTA CRUZ 02 de agosto de 2019
Eugenia Bianchi Secretaria General y Pablo Salcedo Secretario Gremial, hablaron sobre la importancia de la capacitación para sus empleados y de la falta de empleados judiciales en algunos lugares de la Provincia de Santa Cruz.
multimedia.normal.8fc9c8f325414cd2.494d472d32303139303830312d5741303036355f6e6f726d616c2e6a7067

“Hoy tuvimos nuestra primera reunión de conducción para ver cómo vamos a empezar a trabajar. En cuanto a la capacitación de los empleados, se esta encargando la secretaria de capacitación, dentro de la cual está Diego Gaitán y la doctora Alicia Pastori” dijo Eugenia Bianchi, flamante Secretaria General del Gremio de los Judiciales Provinciales.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “si bien el año que queda es corto ya estamos diagramando como vamos a incorporar un taller de capacitación que sea bastante extensa en el tiempo y no que sea un día o dos. Sobre todo, en la violencia laboral que es algo que me está preocupando”.

“Durante la campaña hicimos un recorrido a lo largo Santa Cruz y podemos ver que en algunos lugares de la Provincia falta personal” afirmó Pablo Salcedo, Secretario Gremial.

“Nuestro planteo es buscar una conciliación y diálogo permanente con las autoridades judiciales, en la paritaria, en el tribunal, para obtener resultados para nuestros compañeros” aseveró Salcedo.

“Nosotros buscamos una justicia de cara al pueblo que es algo que tenemos que seguir sosteniendo para lograr este objetivo” concluyó el secretario.

Te puede interesar