Daniel Peralta: “Me llama mucho la atención la cantidad de dinero que se está gastando en campaña”

ELECCIONES 2019 04 de agosto de 2019
Así lo declaró, ante la prensa, el actual candidato a gobernador por Santa Cruz Somos Todos, Daniel Peralta haciendo referencia a la campaña electoral de los partidos. Asimismo, se reunió con estibadores de Puerto Deseado, concluyendo así, su recorrido en la localidad.
1b2c1ae2-ae37-4a77-93b4-3bfa6f4d265c

El actual candidato a gobernador de Santa Cruz Somos Todos, Daniel Peralta, realizó un recorrido ante la prensa local de Puerto Deseado donde destacó las propuestas que lleva adelante.

Haciendo referencia a la campaña política, el candidato declaró: “nosotros no pintamos paredes, no tenemos propagandas ni banderas, la verdad que nuestro color es el de los santacruceños”.

Y agregó: “cuando quisimos avanzar con el color celeste la justicia federal lo negó entonces vamos con el blanco y negro, pero, lo importante es el contenido. Aparte, me llama mucho la atención la cantidad de dinero que se está gastando en campaña”.

Ante la situación actual de la provincia, Peralta hizo referencia a los cortes y precios de los servicios: “Me parece muy malque haya gente a la que todos los días le cortan el gas y no pueden pagar las tarifas de luz. Tengo muchos años en política y en mi vida vi una cosa así, nunca vi tal despilfarro en el desarrollo de la utilización de los medios de comunicación y de la pauta dependiente sobre los otros medios desde el Gobierno y de los candidatos”.

Y recalcó que: “En Rio Gallegos hay una laguna que está en la entrada de la ciudad viniendo desde Punta Arenas,vos la miras desde afuera y está tapada de bolsas naranjas. La gente consume, pero después desecha, primero se hace la foto con el candidato y después te doy la bolsa, esa foto forzada no es un voto”.

Asimismo, el candidato volvió a enfatizar en el debate con la actual gobernadora donde, recordando las declaraciones de la diputada provincial, Gabriela Peralta, exclamó: “lo que dice Gabriela es lo que nosotros venimos de manera respetuosa pidiéndole a la gobernadora el debate porque durante tres años y medio que hicieron que la gente la pase mal, decir que recibió la provincia quebrada fue para pisar el salario durante tres años y medio”.

Luego de dicho recorrido ante la prensa, Daniel Peralta se reunió con los estibadores donde compartió sus propuestas y escuchó las opiniones de los mismos finalizando así su recorrido por la localidad. 

Te puede interesar