Promotores de salud cortan la calle y piden audiencia con Alicia Kirchner frente a Casa de Gobierno

RIO GALLEGOS 05 de agosto de 2019
Son unos 10 operadores del Trailer Sanitario que fueron notificados que se les termina el contrato a fin de año. Buscan ser recibidos por la gobernadora Alicia Kirchner. Tras una reunión con la Ministro Rocío García fueron notificados de la decisión.

Desde las 4 de la mañana, un grupo de operadores que se desempañaban en el Trailer de Salud del Ministerio de Salud de la provincia, tomaron la decisión de protestar frente a Casa de Gobierno, cortando la calle Alcorta y pidiendo una audiencia con la gobernadora Alicia Kirchner para encontrar una respuesta a su planteo de estabilidad laboral.

Hacia fines de la semana pasada, nuestro Portal había informado sobre la situación de los operadores a quienes se les notificó que su contrato tendría validez hasta fin de año y que los mismos no serían renovados.

"Estamos cortando la calle y pidiendo que nos reciba la gobernadora" sentenció una de las operadoras presentes en el acampe, que detalló "agotamos toda las instancias, no estamos haciendo nada malo solo reclamando nuestro derecho de tener una estabilidad laboral porque no tuvimos respuestas favorables".

"Esperamos que nos resuelva nuestro planteo, queremos ver a la gobernadora porque tuvimos la audiencia con la Ministro pero no tuvimos soluciones" agregó.

IMG-20190802-WA0052Operadores del trailer sanitario del Ministerio de Salud se quedan sin trabajo

Te puede interesar